Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling cancela el vuelo a París de este jueves por la huelga general en Francia

Vueling cancela el vuelo a París de este jueves por la huelga general en Francia

EUROPA PRESS

SANTANDER/BARCELONA —

Fuentes de Vueling han explicado a Europa Press que su operativa no se verá afectada este miércoles, si bien han aumentado las cancelaciones previstas para este jueves. La compañía ha cancelado el vuelo París Charles de Gaulle-Santander (18.10-19.55) y Santander-París Charles de Gaulle (21-22.45).

Los usuarios afectados por las cancelaciones pueden volar en otro momento o reembolsarles el importe del billete. Las cancelaciones afectan no solo a los vuelos con origen o destino Francia, sino también a todos los que su trayecto comprenda sobrevolar el espacio aéreo francés, lo que en Vueling equivale a un 80% del total de su operativa y especialmente la que tiene origen o destino en el norte y centro de Europa.

Etiquetas
stats