eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La llegada de la Vuelta a Los Machucos provocará cortes en los accesos a Bustablado, Calseca y Valdició

La etapa será el miércoles, día 6, pero los cortes se producirán desde las 14.00 horas del martes

- PUBLICIDAD -

La llegada este miércoles, 6 de septiembre, de la decimoséptima etapa de la Vuelta a España a Los Machucos provocará desde este martes, a las 14.00 horas, cortes en los accesos al núcleo de población de Bustablado, en Arredondo, Calseca (Ruesga) y Valdició (Soba).

Según ha establecido la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria se cortará el acceso rodado de toda clase de vehículos no autorizados expresamente, en el kilómetro 19.800 de la carretera autonómica CA-261 cruce con CA-655, acceso a Bustablado y sólo se permitirá acceso a residentes y ganaderos.

También mañana, a partir de las 14.00, se cortará el acceso rodado de toda clase de vehículos no autorizados expresamente, en el km 15.800 de la carretera autonómica CA-260 cruce acceso a Calseca/Valdicio, a la altura del cámping. Solo se permitirá acceso a residentes y ganaderos.

En ambos casos, estos puntos serán reabiertos una vez concluya el dispositivo de la Organización de la Vuelta Ciclista para la citada etapa, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha