Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El XXVI Duatlón Ciudad de Torrelavega se celebrará en las inmediaciones del Polígono Tanos-Viérnoles

El XXVI Duatlón Ciudad de Torrelavega se celebrará en las inmediaciones del Polígono Tanos-Viérnoles

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el presidente de la Federación Cántabra de Duatlón, Federico Campuzano, han presentado el XXVI Duatlón que se disputará este domingo a partir de las 10 horas.

Una edición que tiene como principal novedad su cambio de ubicación a las inmediaciones del Polígono Industrial Tanos-Viérnoles con el fin de mejorar la seguridad de la prueba, ha explicado el edil.

El Duatlón Ciudad de Torrelavega está abierto a la participación de todas las categorías, desde los prebenjamines hasta absolutos, y también acogerá el Campeonato Universitario.

Sánchez ha afirmado que será un “gran espectáculo” y Campuzano ha destacado la “gran calidad” de los participantes, muchos de los cuales “vienen a jugarse los puestos de arriba del circuito”, ha dicho.

El circuito a pie, asfaltado y llano, tiene 1,8 km y se darán tres vueltas (5,4 kilómetros). El segmento de bicicleta comenzará por la carretera junto a la zona del ferrocarril para a continuación ascender al Alto de la Pedrosa y descender de nuevo a la zona llana del polígono. Se completarán cuatro vueltas a un circuito de 5,8 kilómetros (23,2 kilómetros). Finalmente se dará otra vuelta a pie por el circuito a pie de 1,8 kilómetros.

Etiquetas
stats