Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Xella vende Fermacell al grupo australo-americano James Hardie

Xella vende Fermacell al grupo australo-americano James Hardie

EUROPA PRESS

OREJO (MARINA DE CUDEYO) —

Así se lo ha comunicado este miércoles el propio grupo alemán a los trabajadores de la fábrica a través de un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press, en el que detalla que se espera el cierre de la transacción “en el primer trimestre de 2018”.

En el comunicado, el director ejecutivo del grupo Xella, Jochen Fabritius, señala que Fermacell ha contribuido al “éxito” del grupo en los últimos años pero explica que, tras una cuidadosa reflexión, ha llegado a la conclusión de que su venta a James Hardie es la “mejor solución” para desarrollo del propio Grupo Xella y también para el crecimiento de la propia Fermacell en sí.

Fermacell adquirió en 2012, por 14,5 millones, la planta de Orejo tras el fallido proyecto industrial de GFB, que acabó en concurso de acreedores.

Etiquetas
stats