eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Pablo Zuloaga felicita a Adrián Barbón como nuevo secretario general de la Federación Socialista Asturiana

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, en nombre de todos los socialistas de esta comunidad, ha felicitado a Adrián Barbón, elegido ayer como secretario general de la Federación Socialista Asturiana.

- PUBLICIDAD -

Zuloaga ha trasladado telefónicamente al nuevo líder socialista asturiano un mensaje claro a favor del cambio. "La resistencia al cambio no podrá jamás con la ilusión y el compromiso de iniciar un nuevo tiempo en el PSOE", ha manifestado el secretario general cántabro en un comunicado emitido anoche.

Para Zuloaga, la elección de Barbón demuestra que la militancia socialista "defiende un proyecto de renovación y regeneración que recupere los mejores valores de la izquierda".

"Queremos que el PSOE vuelva a ser la referencia indiscutible de la izquierda y una alternativa clara de las políticas de la derecha, (y) Adrián Barbón representa todo ello y con él el socialismo asturiano inicia un tiempo de progreso y avance para recuperar la confianza de la ciudadanía", ha sostenido el cántabro.

Por último, Zuloaga ha puesto en valor el municipalismo en el PSOE, destacando que tanto Barbón como él "surgen de la escuela de los ayuntamientos". "El socialismo es municipalismo, es contacto directo y permanente con la ciudadanía, es practicar la escucha activa las veinticuatro horas del día para dar una mejor respuesta a las necesidades de la gente", ha concluido.

Adrián Barbón es alcalde de Laviana y, a su vez, presidente de la Asociación de Comarcas Mineras de España (ACOM). Ha sido elegido el pasado domingo por el voto directo de la militancia como nuevo secretario general de la Federación Socialista de Asturias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha