Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa visita al servicio de Policía Local y Bomberos que cubrirá esta Nochebuena

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Igual ha destacado la labor que los diferentes servicios municipales de protección ciudadana, como la Policía Local, bomberos y Protección Civil, realizan a lo largo de todo el año, y especialmente en fechas como la Navidad o la Semana Grande, en las que se multiplican las actividades y la presencia de ciudadanos en las calles de Santander.

La regidora santanderina ha agradecido el servicio que la Policía Local y los bomberos prestan a diario a los santanderinos y ha recordado que próximamente se incorporarán a la plantilla de la Policía Local 19 nuevos agentes, mientras que la plantilla de bomberos se ha reforzado recientemente con 11 nuevos efectivos.

Etiquetas
stats