Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

500 jugadores de balonmano disputarán el domingo el Torneo de Navidad Solidario

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Será entre las 9.00 y las 19.00 horas, cuando el Vicente Trueba, el María Pardo, la Habana Vieja y el Enrique Pérez Pachín se vean inundados por una marea de jóvenes deportistas de 40 equipos procedentes de cuatro comunidades autónomas. Diez horas de actividad ininterrumpida, parceladas en más de 300 partidos de 25 minutos de duración cada uno.

“Este torneo responde muy bien a lo que somos como Club, una combinación de élite y base”, ha asegurado Alejandro Gómez, vicepresidente del BM Torrelavega, en la presentación del Torneo en la que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el presidente de Fediscom, Miguel Rincón, y el director de Liberbank en la zona de Torrelavega y Cantabria Occidental, Leopoldo Quintana.

Gómez ha destacado el carácter solidario de una iniciativa que, en esta ocasión, colaborará con Cáritas. “La participación de cada jugador la marca una cuota de un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con esta organización”, ha dicho, palabras que ha matizado Rincón añadiendo que “si Cáritas parase una semana, el nivel de mendicidad en España sería desbordante”.

Las finales de todas las categorías se disputará en el Vicente Trueba a partir de las 17.00 horas. Allí se reunirán prácticamente todos los participantes en una tarde repleta de deporte y convivencia.

Etiquetas
stats