Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

42 bodegas españolas participan este fin de semana la I Feria del Vino de la ciudad

42 bodegas españolas participan este fin de semana la I Feria del Vino de la ciudad

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El evento, que se desarrollará en la Plaza de la Llama, estará abierto al público de 12 a 16 horas y de 18.30 a 22.30 horas, e incluirá catas, conferencias y diferentes presentaciones, según han informado este jueves, en rueda de prensa, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y dos de sus organizadores: Jorge Mejías y Juan Antonio Valdés.

Al edil le hace “especial ilusión” la celebración de este evento sobre “un mundo apasionante como es el vino”, algo que “realmente faltaba” en la programación ferial de la capital del Besaya y que espera “se consolide”.

Respecto al contenido de la I Feria del Vino Ciudad de Torrelavega, los organizadores han explicado que habrá 14 stands y 42 bodegas de toda España.

La inauguración tendrá lugar el viernes a las 13 horas y estará abierta hasta el domingo. La entrada es libre y habrá catas, conferencias y presentaciones.

En concreto, habrá degustaciones gratis de vermut y blancos de solera el sábado y el domingo de 12.30 a 13.15 horas; catas los dos días de 19 a 20 horas; y se elegirá el Mejor Vino de la Feria, el viernes y el sábado de 18 a 19 horas.

Tanto Sánchez como los organizadores han mostrado su confianza en que será “todo un éxito y habrá gran afluencia de público”. El objetivo, han concluido, es convertir este evento en uno de los más importantes del norte de España.

Etiquetas
stats