eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El cabaret 'Clandestino' abrirá sus puertas en la Semana Grande

Dirigido por el mago cántabro Raúl Alegría

- PUBLICIDAD -
El cabaret 'Clandestino' abrirá sus puertas en la Semana Grande

Raúl Alegría presentará en Santander el nuevo espectáculo 'Clandestino', un cabaret inspirado en la historia de un club nocturno que ha permanecido oculto en los bajos fondos de la ciudad desde 1941, y que vuelve a abrir sus puertas coincidiendo con la Semana Grande.

Habrá siete únicas funciones, los días 29, 30 y 31 de julio, y 5, 6, 12 y 13 de agosto, a partir de las 23.30 horas, en la carpa del Circo Quimera instalada en el Parque de Mesones.

La Semana Grande se sumará al 75 Aniversario del Incendio de Santander, a través de este peculiar cabaret cuya dirección artística corre a cargo del mago cántabro.

La concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, ha destacado además la variedad de propuestas "para todos los gustos y públicos" que durante las próximas semanas dinamizarán la ciudad.

El conocido monologuista de la Paramount Comedy, Raúl Massana, hará de maestro de ceremonias de una función protagonizada por jugadores de póker acróbatas, meretrices trapecistas, bailarinas y música en directo.

Entre los artistas destacan la campeona de España de baile en barra, Raquel Pedrosa; acróbatas premiados en el festival de Montecarlo; el dúo artístico de especialistas en disciplinas aéreas, Diego y Elena, o la cantante Piloshka.

En 'Clandestino' los artistas conviven como si fueran los clientes de este cabaret y los números van surgiendo. "Han pasado 75 años desde aquel incendio que asoló Santander, pero 'Clandestino' aguanta, y ahora el fuego está en el interior", cuenta Raúl Alegría.

Además, la barra del cabaret se integrará como la barra de un bar real, no sólo del espectáculo, sino también a disposición del público que podrá disrutar de los cócteles especiales del bartender Óscar Solana.

Las entradas ya están a la venta a través de la web http://www.clandestinocabaret.com/ y en las taquillas instaladas en el parque de Mesones, en horario de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha