Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cántabro Diego Sarabia hace doblete en la primera jornada del Derby de Loredo

El cántabro Diego Sarabia hace doblete en la primera jornada del Derby de Loredo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El jinete cántabro Diego Sarabia ha hecho doblete en la primera jornada de la 60 edición del Derby Internacional de Loredo, que este año se celebra en la localidad Cántabra de Loredo.

En la primera carrera de la mañana de Pura Sangre Inglés de 1700 metros de jockeys profesionales, Gentlemen y amazonas españoles y extranjeros, el caballo Saro montado por Diego Sarabia de la cuadra Río Cubas ha ganado el Gran Premio Gobierno de Cantabria-Trofeo Mercedes Benz. En segunda posición ha quedado Majestic Dream de la cuadra Os Coisas Doces y Winkl Side de la cuadra Hispánica ha alcanzado el tercer puesto.

La calificación de la Carrera de Pura Sangre Inglés de 1700 metros, donde han participado los mejores jinetes profesionales de España, el caballo Garajonay de la cuadra El Sable, montado por Nicolás de Julián ha obtenido el Premio Ayuntamiento Marina de Cudeyo-Trofeo Training O2. En segunda posición ha llegado Gamberro de Zebra, Balabindu de Río Cubas ha alcanzado el tercer puesto.

La última carrera de la mañana, la de mayor distancia de las celebradas durante esta mañana, la Carrera de Pura Sangre Inglés de 2.400 metros, Diego Sarabia con Suspirón de Río Cubas ha sido el ganador del primer Premio Cámara de Comercio de Cantabria-Trofeo Coca-Cola. La segunda y tercera posición, la han ocupado Turtle Green y Urubu, ambos de El Sable.

Entre estas carreras, y según ha informado la organización, también ha tenido lugar una exhibición de Club Hípico La Solorga.

Durante el primer día, el recinto ha estado abierto desde las 11.00 horas, donde los asistentes han podido disfrutar de actividades paralelas para toda la familia, como bautismos ecuestres, para aquellos que se inician en el arte equino, conciertos y actividades para los más pequeños como castillos hinchables y zona infantil.

Por la noche continua la celebración con la fiesta de presentación del Campeonato del Mundo Fegentri, presentada por Javier Hernández, locutor televisivo y la actuación del grupo musical Gordini.

Etiquetas
stats