Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 500 negocios cántabros de hostelería reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

Casi 500 negocios cántabros de hostelería reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

EUROPA PRESS

SANTANDER/MADRID —

En su sexto año, el galardón celebra el logro de los negocios de hostelería que han recibido buenas opiniones de los viajeros en TripAdvisor en el último año.

Los beneficiarios del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han mantenido una puntuación media de 4 o más, y que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente.

En el caso de Cantabria, se trata de 156 alojamientos, 269 restaurantes y 74 lugares de interés, que suman un total de 499 negocios y convierten a la comunidad en la sexta con menor número, por delante de comunidades más grandes como Castilla La Mancha (457), Murcia (361), Extremadura (246), Navarra (218), además de La Rioja (178).

La comunidad autónoma que ha recibido más certificado de excelencia ha sido Cataluña con un total de 5.031 de ellos 954 alojamientos, 3.395 restaurantes y 682 lugares de interés. Le siguen por este orden Andalucía, Canarias, Baleares y Valencia. Andalucía es el lugar de España con más lugares de interés, un total de 785.

“Esta distinción ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que regularmente ofrecen un gran servicio. TripAdvisor está orgulloso de desempeñar este papel integral en ayudar a los viajeros a sentirse más seguros en sus decisiones de reserva”, explicó la responsable de comunicación de la compañía en España, Blanca Zayas.

Etiquetas
stats