eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Casi 500 negocios cántabros de hostelería reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

Un total de 499 negocios de hostelería cántabros han recibido el certificado de excelencia otorgado por la web de planificación y reserva TripAdvisor, que en toda España ascienden a 26.621.

- PUBLICIDAD -
Casi 500 negocios cántabros de hostelería reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

En su sexto año, el galardón celebra el logro de los negocios de hostelería que han recibido buenas opiniones de los viajeros en TripAdvisor en el último año.

Los beneficiarios del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han mantenido una puntuación media de 4 o más, y que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente.

En el caso de Cantabria, se trata de 156 alojamientos, 269 restaurantes y 74 lugares de interés, que suman un total de 499 negocios y convierten a la comunidad en la sexta con menor número, por delante de comunidades más grandes como Castilla La Mancha (457), Murcia (361), Extremadura (246), Navarra (218), además de La Rioja (178).

La comunidad autónoma que ha recibido más certificado de excelencia ha sido Cataluña con un total de 5.031 de ellos 954 alojamientos, 3.395 restaurantes y 682 lugares de interés. Le siguen por este orden Andalucía, Canarias, Baleares y Valencia. Andalucía es el lugar de España con más lugares de interés, un total de 785.

"Esta distinción ayuda a los viajeros a identificar y reservar establecimientos que regularmente ofrecen un gran servicio. TripAdvisor está orgulloso de desempeñar este papel integral en ayudar a los viajeros a sentirse más seguros en sus decisiones de reserva", explicó la responsable de comunicación de la compañía en España, Blanca Zayas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha