Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 500 personas combinan hojaldre y deporte en el I Desafío Solidario Hojaldro

Más de 500 personas combinan hojaldre y deporte en el I Desafío Solidario Hojaldro

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Los participantes han tenido que realizar una carrera de orientación que tenía como puntos de paso diferentes pastelerías, confiterías y restaurantes de la ciudad en diferentespuntos de la ciudad, donde debían sellar su mapa y degustar una especialidad hecha con hojaldre.

A la salida de la prueba han acudido el teniente alcalde Javier López Estrada y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y otros miembros del equipo de Gobierno, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

En este evento se han unido, además, deporte y solidaridad ya que los participantes han tenido que entregar para poder apuntarse tres litros de leche que irán destinados a la entidad Corazón de Torrelavega, que se encargará de entregarlo a las organizaciones benéficas de la ciudad y ayudar así a quienes más lo necesitan.

El concejal de Deportes ha opinado que ha sido una prueba “preciosa y divertida en la que la gente se lo pasa bien haciendo deporte y comiendo hojaldre”, que es, según ha asegurado, “el mejor embajador que tiene Torrelavega”.

Tras la llegada de los participantes, se ha procedido a la entrega de premios, donde los primeros clasificados han sido obsequiados con especialidades de hojaldre entregadas por la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, organizadora junto a Aldro Energía de esta prueba, en la que también ha colaborado el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats