eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Más de 500 personas combinan hojaldre y deporte en el I Desafío Solidario Hojaldro

Más de 500 personas de todas las han participado este sábado en el I Desafío Solidario Hojaldro que se ha celebrado en Torrelavega y en el que han podido combinar la práctica del deporte con la degustación del hojaldre que se elabora en el municipio.

- PUBLICIDAD -
Más de 500 personas combinan hojaldre y deporte en el I Desafío Solidario Hojaldro

Los participantes han tenido que realizar una carrera de orientación que tenía como puntos de paso diferentes pastelerías, confiterías y restaurantes de la ciudad en diferentespuntos de la ciudad, donde debían sellar su mapa y degustar una especialidad hecha con hojaldre.

A la salida de la prueba han acudido el teniente alcalde Javier López Estrada y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y otros miembros del equipo de Gobierno, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

En este evento se han unido, además, deporte y solidaridad ya que los participantes han tenido que entregar para poder apuntarse tres litros de leche que irán destinados a la entidad Corazón de Torrelavega, que se encargará de entregarlo a las organizaciones benéficas de la ciudad y ayudar así a quienes más lo necesitan.

El concejal de Deportes ha opinado que ha sido una prueba "preciosa y divertida en la que la gente se lo pasa bien haciendo deporte y comiendo hojaldre", que es, según ha asegurado, "el mejor embajador que tiene Torrelavega".

Tras la llegada de los participantes, se ha procedido a la entrega de premios, donde los primeros clasificados han sido obsequiados con especialidades de hojaldre entregadas por la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, organizadora junto a Aldro Energía de esta prueba, en la que también ha colaborado el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha