Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los comercios sortearán 2.000 euros para gastar en un solo día

Los comercios sortearán 2.000 euros para gastar en un sólo día

EUROPA PRESS

CAMARGO —

La alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Comercio, Eugenio Gómez, han presentado esta iniciativa acompañados por los representantes de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA) y de la Asociación de Hostelería de Camargo, Maite Palazuelos y Valentín Cavia respectivamente.

Una de las actividades que se va celebrar estas navidades es el Primer Maratón de Compras, con un premio de 2.000 euros que se sorteará entre todas las personas que realicen sus compras en los comercios de ACEARCA o en los establecimientos hosteleros del municipio, con la particularidad de que ese dinero deberá ser gastado en un sólo día.

Según ha explicado Palazuelos, quienes realicen -sus compras en las tiendas de ACEARCA o en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña -que estarán identificados con un cartel-- recibirán una papeleta que deberá ser sellada.

Para tomar parte en el sorteo será necesario que la papeleta contenga el sello de un comercio de ACEARCA y de cuatro locales de hostelería diferentes, y una vez completada, deberá ser depositada en las urnas que estarán disponibles en los locales.

El 9 de enero se realizará el sorteo entre todos los boletos que se hayan entregado, que tendrá como premio el vale de 2.000 euros para gastar en un sólo día en los comercios de ACEARCA. El objetivo es que el ganador “se sienta como un rey o una reina, pudiendo pasearse por Camargo comprando lo que quiera”, ha señalado la representante de los comerciantes.

Junto a esta iniciativa, el día 27 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar un desfile de moda en la Gran Carpa de Navidad de la plaza de la Constitución, en la que los comercios de ropa y calzado tanto infantil como de hombre y mujer, van a poder mostrar la gran calidad de sus productos.

Cavia ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es llegar a todo el Valle de Camargo mediante la “simbiosis perfecta” que supone la colaboración entre los hosteleros y los comerciantes para llegar a más gente, y el “apoyo del Ayuntamiento” y ha animado a la gente a participar en esta campaña navideña.

En este sentido, la alcaldesa ha señalado que esta campaña que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento refrenda el apoyo municipal al comercio local ya que “queremos que los vecinos elijan Camargo para realizar sus compras navideñas y queremos también que elijan la hostelería de aquí para celebrar sus eventos” y ha abogado por seguir trabajando junto a los comerciantes y los hosteleros “para desarrollar iniciativas como ésta, que ayuden a dinamizar el sector y contribuyan a la generación de empleo en el municipio”, ha dicho.

En la misma línea, Eugenio Gómez ha agradecido la implicación de comerciantes y hosteleros y ha valorado esta iniciativa que busca “que el consumo se quede en las pequeñas empresas y en el comercio cercano” que el Ayuntamiento “va a seguir impulsando”.

Etiquetas
stats