eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Se suspenden las comparecencias de Ecomasa 'sine die' por la negociación de Presupuestos y la Navidad

Se anula la comparecencia del jueves

- PUBLICIDAD -

Las comparecencias de la comisión de investigación de Ecomasa que se está desarrollando en el Parlamento de Cantabria han sido suspendidas 'sine die' por la negociación y tramitación de los Presupuestos regionales de 2017 y la proximidad de las Navidades, con lo que la sesión prevista para este jueves, 15 de diciembre, a las 16.00 horas, será desconvocada.

Estaba previsto que el jueves comparecieran los consejeros del ICAF José Luis Tomillo, Begoña Torre y Manuel José Revuelta.

La suspensión de las comparecencias ha sido anunciada por el presidente de la Comisión, el regionalista Fernando Fernández, al inicio de la sesión de hoy, que sí se celebra y en la que comparecen personal del ICAF, entre ellos su actual director general, Manuel Díaz, además de Elena Saiz (Analista middle); Eva María Plata (Analista Senior); Jesús Bulnes (Responsable Departamento Financiero).

Fernández ha defendido lo "idóneo" de la decisión adoptada, a propuesta de algunos de los portavoces de los grupos, aduciendo que la negociación de los Presupuestos es un tema de una "relevancia extraordinaria" y requiere "trabajo", "esfuerzo", "diálogo" y "colaboración".

Además, el regionalista ha señalado que se ha tenido en cuenta para la suspensión las fechas navideñas y los "intereses personales" de los comparecientes.

"Son días especiales de Navidad", ha señalado Fernández que no ha confirmado si las comparecencias estarán suspendidas hasta que se aprueben los Presupuestos, aunque cree que "lo lógico sería así".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha