Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Es compatible ser hombre y feminista?

Manifestación a favor de los derechos de las mujeres.

Sara Aja

Manuel Buendía conducirá el evento que organiza la librería Utopía de Santander, este viernes 16 de junio a partir de las 20.15 horas, donde se tratará la relación masculina con los diferentes aspectos que componen la perspectiva de género.

La charla está abierta a todo el público, aunque es imprescindible reservar plaza, llamando al número 942 24 11 57, para acudir. El ponente abordará las cuestiones de género en las que ambos sexos son partícipes y el papel del hombre en ellas.

La conciliación de la vida personal, familiar y laboral; la coeducación; paternidades y crianza; sexualidad; masculinidades juveniles; feminismos; aprendizajes emocionales y la cultura de los cuidados, son los temas que expondrá la voz masculina de un experto en igualdad.

Buendía es el responsable de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género en Cantabria, está especializado en igualdad de género y en políticas públicas y se dedica de manera profesional al desarrollo de planes de igualdad, a impartir talleres y formación feminista.

Etiquetas
stats