Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos años y medio para un conductor que provocó la muerte de un motorista en Limpias

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El accidente ocurrió sobre las diez de la noche del 25 de junio de 2015 en la nacional 629 a la altura de Limpias, cuando el conductor realizó un adelantamiento en línea continua, y chocó fronto-lateralmente con la motocicleta que circulaba de forma correcta por el carril izquierdo.

A consecuencia del choque, el motorista salió despedido y el impacto le causó la muerte inmediatamente. Se trata de una sentencia de conformidad, y por tanto firme, en la que el fiscal ha rebajado la pena solicitada inicialmente como consecuencia del acuerdo alcanzado con el acusado, que conducía con una medicación pautada por servicios médicos que “influye negativamente en la conducción”.

Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado tendrá que cumplir la pena de dos años y medio de prisión impuesta en el programa de atención integral al enfermo mental del centro penitenciario de El Dueso.

Así lo ha dictaminado el juez atendiendo a la situación de incapacidad legal del penado, al que además condena al pago de las costas y a seis años de privación del derecho a conducir.

Etiquetas
stats