Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero de Educación se estrena ante el Parlamento asegurando que el curso ha empezado “con normalidad”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El responsable del ramo, que tomó posesión del cargo la semana pasada tras el cese de Ramón Ruiz, ha hablado de normalidad en las aulas: “el curso ha empezado con la normalidad que ha empezado prácticamente todos los años”, y ha detallado al respecto que “muy probablemente a mitad de esta semana”, posiblemente “pasado mañana” (el miércoles), estén cubiertos “todos” los puestos al frente de las unidades técnicas tras la renuncia de los responsables por el relevo en la Consejería.

Fernández Mañanes ha destacado además que va a “seguir aumentando” el presupuesto en esta materia, en línea con la tendencia seguida esta legislatura al ser la educación “un pilar fundamental”. “Va a crecer el presupuesto”, ha aseverado.

Además, el exportavoz del Grupo Parlamentario Socialista y que también gestiona ahora Cultura y Deporte, se ha mostrado dispuesto a continuar las líneas iniciadas en Educación, y que tienen “nombres y apellidos”, ha señalado, en referencia a Ruiz y a la vicepresidenta del Gobierno y exsecretaria general del PSOE, Eva Díaz Tezanos.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats