eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La contratación aumentará un 8% en Cantabria durante el último trimestre del año

La contratación aumentará un 8 por ciento en Cantabria durante el último trimestre del año, según los datos del Estudio Manpower de Proyección de Empleo. Esta encuesta realizada a directivos de la zona Norte (Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco) ha arrojado esta "considerable" mejora de las intenciones de contratación, tras aplicar los ajustes estacionales.

- PUBLICIDAD -
La contratación aumentará un 8% en Cantabria durante el último trimestre del año

Así, esta proyección de empleo aumenta cinco puntos porcentuales comparada con el trimestre anterior y otros nueve puntos en comparación con el mismo periodo de 2015.

Por otra parte, el estudio también revela que el 10% de los directivos de la zona Norte entrevistados prevé aumentar la contratación durante el cuarto trimestre de 2016, frente al 84% que no espera ningún cambio en sus plantillas en este periodo y un 4% que prevé reducir su número de empleados.

La recuperación del mercado de trabajo español se mantiene. Los directivos españoles siguen registrando previsiones positivas por octavo trimestre consecutivo, hecho que parece confirmar la recuperación del mercado laboral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha