eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La creatividad de alumnos de CESINE doblemente premiada en los Luxury Advertising Awards

El Festival de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards, ha galardonado conlos premios a 'Mejor Pieza Gráfica' y 'Mejor Campaña Publicitaria' a un grupo de alumnos del Centro Universitario CESINE en la categoría de Jóvenes Talentos por una campaña publicitaria para la empresa cántabra Chocolates Monper.

- PUBLICIDAD -
La creatividad de alumnos de CESINE doblemente premiada en los Luxury Advertising Awards

'Una aventura en cada chocolate' es una idea realizada por los estudiantes del Gradoen Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y del Grado en Diseño Gráfico de CESINE, María Herrero, Jacobo Andrés, Paula Nicomedes, Guillermo Muñoz y Álvaro Morcillo.

Este proyecto fue premiado por el jurado de la V edición de los Luxury Advertising Awards, certamen al que se presentaron estudiantes y profesionales de todas las ciudades de España.

Los galardones fueron entregados en una gala que se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella el pasado viernes y que congregó a más de 600 profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing.

En este festival, promovido por la Fundación Mundo Ciudad, fueron galardonadas marcas como Gucci, Loewe, Huawei o Mahou y reconocidas agencias de publicidad nacionales e internacionales.

Además, en dicha gala también fueron premiados los diseñadores de moda y miembros del Consejo Académico de los Grados oficiales en Diseño de CESINE, Victorio & Lucchino.

Los estudiantes del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing del CentroUniversitario CESINE suman así un nuevo reconocimiento a una extensa lista de premios obtenidos en certámenes nacionales e internacionales. Entre otros, destaca que CESINE es la universidad más premiada de España en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, en sus últimas tres ediciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha