eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El cupón de la ONCE reparte más de un millón de euros en Camargo

El cupón de la ONCE ha repartido en Camargo más de un millón de euros, en concreto 1.050.000 euros, en el sorteo celebrado ayer lunes, 4 de julio, con treinta cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

- PUBLICIDAD -

El agente vendedor de la ONCE José Manuel Urcola Gómez ha repartido la suerte entre sus clientes habituales del valle de Camargo, ha informado la organización en un comunicado.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo del Viernes, Cupón Fin de Semana (sábado y domingo), el sorteo extraordinario de Verano, el Super Once y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan entre otras acciones el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, o apoyo económico con prestaciones asistenciales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha