Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde denuncia que el “tripartito” PSOE-IU-Ganemos “torpedea” todas las propuestas

El alcalde denuncia que el "tripartito" PSOE-IU-Ganemos "torpedea" todas las propuestas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha destacado la estabilidad política e institucional“ existente en el Ayuntamiento, pese a lo que ha considerado ”intentos de desestabilización“ por parte del PSOE, IU y Ganemos, a los que se ha referido como ”el tripartito“ y a los que ha acusado de ”torpedear“ todas las propuestas del equipo de Gobierno y de ”hablar mucho“ pero ”trabajar poco“.

De la Serna ha realizado esta valoración política en una rueda de prensa en la que ha hecho balance del primer semestre de la legislatura y ha presentado los objetivos para 2016, un año que según ha asegurado, va a ser “el de mayor inversión en obra pública” de Santander.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats