Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco detenidos por agredir a cuatro menores para quitarles los móviles y robarle a uno 10 euros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los hechos se produjeron sobre las doce y diez de la noche en el Paseo de Pereda de Santander, y los arrestos obedecen a un supuesto delito contra el patrimonio, informa la Policía Local.

Los agentes fueron requeridos por los cuatro menores, que manifestaron que momentos antes habían sido agredidos con intención de robarles los teléfonos móviles, quitándole a uno de ellos un billete de 10 euros.

Los jóvenes facilitaron a los efectivos policiales la descripción de los autores de los hechos, siendo detenidos en la calle Obispo Juan Plaza los cinco presuntos autores: D.C., B.F., C.C., P.A., y M. B.

Los agentes actuantes trasladaron a los requirentes al Hospital Valdecilla, y posteriormente a dependencias policiales, para formalizar la correspondiente denuncia. Se instruyeron las correspondientes Diligencias Judiciales.

Etiquetas
stats