Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por hurto de piezas de hornos industriales de una empresa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 34 y 36 años, y con iniciales G.G.A. y J.J.J.A, respectivamente, como presuntos autores del hurto de dos puertas y otros accesorios pertenecientes a la maquinaria de una empresa panificadora ubicada en la zona del Primero de Mayo, por un valor de más de 6.000 euros.

El pasado día 29 de abril, el propietario de una empresa de elaboración de pan, acudió a las dependencias Policiales, a denunciar que el día 26, personas desconocidas le habían sustraído dos puertas de horno de acero inoxidable valoradas en 3,000 euros cada una y el día 27 por la mañana, cuando fue a su establecimiento, sorprendió a unos individuos llevándose otras dos puertas de horno que previamente habían sido desmontadas, junto a dos puertas de quemadores y otros accesorios de horno.

Cuando les llamó la atención, estos apresuradamente introdujeron todo en un vehículo y se dieron a la fuga, según el relato de la Policía Nacional en un comunicado.

Las gestiones practicadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial, fructificaron con la identificación de dos sospechosos, practicando la detención primeramente de G.G.A. el pasado jueves, día 5 de mayo,, y la de J.J.J.A. el viernes día 6, por un delito de hurto.

Etiquetas
stats