Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Le detienen por conducir con el carné retirado un día antes de recuperarlo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las detenciones a conductores que van al volante con el carné retirado no son extrañas, pero en este caso lo curioso es que le pillasen cometiendo ese delito contra la seguridad vial cuando apenas le quedaban 24 horas para poder volver a conducir legalmente.

Y es que, según informa la Policía Local este viernes, este conductor tenía suspendido el carné por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander hasta este sábado, 29 de julio, de 2017.

Su detención se produjo cerca de la medianoche en la avenida de Los Castros cuando, en el transcurso de una intervención policial, los agentes requieron la documentación al conductor.

El hombre fue detenido, se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Etiquetas
stats