Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 7.000 plazas para 37 disciplinas deportivas de las actividades y escuelas municipales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha presentado este miércoles en rueda de prensa este programa deportivo que el Consistorio pone en marcha “un año más” y que busca “fomentar y universalizar la práctica deportiva entre los vecinos”, desde los tres años hasta edades avanzadas.

La programación, que se desarrollará de octubre a junio de 2017, tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad, desde el Complejo Municipal y el Palacio de Deportes hasta otras instalaciones deportivas municipales o los centros cívicos.

De cara a este nuevo curso, habrá 17 escuelas deportivas municipales de ajedrez, atletismo, badminton, baloncesto, balonmano, bolos, fútbol, gimnasia rítmica, hockey hierba, natación infantil, padel infantil, patinaje artístico, piragüismo, rugby, tenis de mesa, tenis infantil y voleibol, cuyas actividades se desarrollarán dos veces por semana.

Además, se ofertarán otras 19 actividades como aikido, aero-step, yoga, pilates suelo, pilates espalda, acondicionamiento físico, gimnasia para mayores, G.A.P., aquagym, aquagym para mayores, gimnasia acrobática, gimnasia terapéutica, natación, tenis y padel para adultos y golf.

A estas actividades, cuyas clases de dividirán por trimestres, se sumarán este curso tres novedades: dynamic power, cross training y espalda core, que se impartirán en el Palacio de Deportes, según ha detallado Domínguez, que ha indicado que “con la introducción de estas nuevas disciplinas se pretende enriquecer y desarrollar la oferta, cubriendo el máximo de demanda”.

El plazo de preinscripción, que es necesaria en algunos casos, así como de matrículas, se abrirá este próximo lunes, 19 de septiembre y se podrán realizar a través de la web www.santanderdeportes.com o de forma presencial en las oficinas de las escuelas deportivas, en el edificio de la piscina del complejo, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y los viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Los listados definitivos se publicarán el 28 de septiembre y las actividades arrancarán el 3 de octubre.

Etiquetas
stats