eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La venta de entradas para la nueva programación del Palacio de Festivales se inicia el sábado

Los Amigos del Palacio podrán adquirirlas mañana miércoles y el jueves

- PUBLICIDAD -
La venta de entradas para la nueva programación del Palacio de Festivales se inicia el sábado

La venta de entradas de la nueva programación del Palacio de Festivales, que se iniciará el 23 de este mes con Tricicle y concluirá el 27 de enero con la obra de teatro 'Los vecinos de arriba' de Cesc Gay, comenzará el próximo sábado 10.

Asimismo los poseedores del carné de Amigos del Palacio podrán adquirir sus localidades mañana miércoles y el jueves 8 de septiembre, según ha informado este martes el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Un total de 36 espectáculos y 56 funciones conforman esta nueva temporada que según comentó en su presentación el consejero de Cultura, Ramón Ruiz, abarca la "variedad" de todos los lenguajes escénicos y musicales, tanto de producciones nacionales como internacionales.

Además, la programación es un "reflejo de los grandes acontecimientos culturales que se celebran en la actualidad". Así estarán presentes los 400 aniversarios de Shakespeare, con la puesta en escena de su obra 'Trabajos de amor perdidos' el 14 de octubre; y de Miguel de Cervantes, con dos propuestas que ofrecen la posibilidad de ver su obra desde otra perspectiva. Se trata de la puesta en escena del 'Cerco de Numancia' el 11 de noviembre, y de la interpretación que la bailaora Carmen Cortes hará de la novela 'La gitanilla' el 22 de octubre.

Por otra parte, el Palacio de Festivales ofrecerá un homenaje a Isaac Cuende y al actor Luis Oyarbide con la puesta en escena de 'Casquería fina' a cargo de La Machina teatro el sábado 29 de octubre, una obra que finalizó poco antes de su fallecimiento.

En este sentido, el consejero recordó la apuesta de su departamento por los creadores de Cantabria y enumeró la presencia en esta temporada de artistas de la región, como el Coro Lírico de Cantabria y los solistas Montserrat Obeso y Jesus Lavid, la directora Elena Ramos, la Academia de Música Antigua de Cantabria, el mago Cesar Bueno y el cuentacuentos Alberto Sebastián, el cantante Marcos Barcena que ha cumplido 30 años de trayectoria profesional, y el músico Nacho Mastretta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha