Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

24 equipos participarán en la fase final de la Copa de Cantabria de Pádel este fin de semana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La última fase de la Copa Cantabria de Pádel 2017 se celebrará este fin de semana en Santander y en ella se disputarán más de 70 partidos dentro del cuadro final, formado por 24 equipos de categorías femenina y masculina.

Los partidos se disputarán del 10 al 12 de noviembre en el complejo deportivo 'Ruth Beitia' de La Albericia, cuyas pistas para competición, inauguradas en julio, se estrenan con esta Copa; el Central Pádel Club y el Club Monteverde.

Con esta fase se pondrá fin a esta prueba regional, que comenzó el pasado mes de septiembre y en la que han participado “las mejores raquetas de Cantabria” con un total de 177 equipos y 2.500 jugadores.

La final ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el concejal de Deportes de Santander, Juan Domínguez; el director de la competición, Francisco José, 'Chisco', Ruiz; y el secretario y responsable de la comunicación de la Federación Cántabra de Pádel, Rafael Merino.

Según ha explicado el director de la competición, los equipos que participan en esta final corresponden a los que han jugado la Liga 2017.Además, ha recordado que el pasado fin de semana se jugaron las últimas rondas de previa, y se han clasificado 8 equipos para acompañar a los que ya estaban en ella, dado que “los 8 primeros clasificados masculinos y femeninos pasan a esta fase previa directos”.

También ha detallado en qué va a consistir el itinerario de la final en la que considera, “hay una participación muy alta” y que comenzará el próximo viernes, a partir de las 19 horas, cuando se jugarán los octavos de final del cuadro masculino, en el complejo de la Albericia y el Central Padel Club de Soto de la Marina.

Ya el sábado, a partir de las 10.00 horas, se jugarán los cuartos de final masculinos y femeninos, en el complejo de la Albericia y el Club de Pádel Monteverde.

Por la tarde, tendrán lugar las cuatro semifinales en el complejo de la Albericia. Las femeninas comenzarán a las 16.00 horas y las masculinas a las 18.00 horas.

Finalmente, el domingo, a partir de las 10.00 horas, se celebrarán las finales masculina y femenina, en La Albericia.

Merino ha destacado que se trata de una “competición con mucha solera”, y ha traslado un mensaje desde Argentina del presidente de la Federación Cántabra de Pádel, Honorio García, que ha agradecido la colaboración al concejal, al Instituto Municipal de Deportes y al Ayuntamiento de Santander.

Etiquetas
stats