Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 250 estudiantes Erasmus estudiarán este semestre en la UC

Más de 250 estudiantes Erasmus estudiarán este semestre en la UC

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El rector de la UC, Ángel Pazos, junto con el equipo del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, con la vicerrectora, Teresa Susinos, al frente, han ofrecido hoy una jornada de bienvenida, con diversas ponencias y talleres sobre el campus y todos los servicios que la universidad pone al servicio de los alumnos internacionales.

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió la sesión de presentación, en donde el rector, Ángel Pazos, ha intervenido para poner en valor la “excelente” Oficina de Relaciones Internacionales, que centraliza, coordina y gestiona las relaciones académicas de formación en el marco internacional, además de realizar una panorámica de la UC, “una universidad pequeña pero muy bien situada en todos los estudios y rankings”.

El rector ha deseado “el máximo aprovechamiento” a los estudiantes de Erasmus en su paso por la universidad.

Posteriormente ha tendido lugar la presentación de mentores y la sesión de orientación en general, además de la entrega de la documentación de estudios, actividades culturales y deportivas de la UC, y de la comunidad de Cantabria.

Los estudiantes Erasmus que han elegido a la universidad cántabra este semestre para continuar sus estudios visitarán a lo largo de esta jornada la Biblioteca, el Centro de Idiomas, las aulas de informática el pabellón deportivo y otros servicios de interés para, entre la tarde, y los días 19 y 20, visitar otros puntos de interés en Santander y en diversos municipios, como Santillana del Mar y Comillas.

Etiquetas
stats