Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fuego daña una vivienda de Santander y afecta a la del piso superior

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El fuego, registrado sobre las 11.15 horas en el número 29 de la citada calle, se ha producido en un edificio de dos plantas, en concreto en el salón de la vivienda de la planta baja, que ha resultado muy afectada.

Además, las llamas han salido por la ventana, de modo que han afectado igualmente a la vivienda de la planta superior, aunque en menor medida.

No hay que lamentar daños personales, al no haber personas en el interior de las casas en el momento de los hechos. Sí estaba habitado el chalet de al lado, pero no ha habido que evacuar a ninguno de sus inquilino.

Al lugar se han desplazado unos 15 bomberos, en dos autobombas y un camión cisterna, efectivos de la Policía Local, y un asistente social del Ayuntamiento.

Los bomberos han tardado en sofocar el fuego alrededor de una hora, aunque luego han permanecido en el lugar efectuando labores de refrigeración y de vigilancia.

Etiquetas
stats