Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fuerte viento solo permite abrir dos pistas de esquí en Alto Campoo

El fuerte viento solo permite abrir dos pistas de esquí en Alto Campoo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, se puede esquiar en las pistas verdes Calgosa I y II, que ofrecen 1,25 kilómetros para la práctica de este deporte, con un desnivel de 50 metros y un espesor de 15 a 60 cm de nieve, de calidad polvo.

Se trata del 9% de las 22 pistas que tiene la estación, en la que asimismo esta jornada solo funcionan dos remontes: los telesquís de Calgosa I y II, de un total de doce si se suman las telesillas. Así, solo están operativos el 17%.

Este miércoles la visibilidad es media en Calgosa, a 1.650 metros, donde el viento sopla fuerte y la temperatura es de -2 ºC, y desciende a mínima en El Chivo y Tres Mares, a 1.850 y 2.125 metros, respectivamente. En estos lugares el viento sopla muy fuerte y la temperatura baja a -3 y -5 ºC.

Tanto el circuito de fondo como el snowpark están cerrados, en un día en el que el peligro de aludes es de 2 puntos sobre 5, según información de Alto Campoo recogida por Europa Press.

Etiquetas
stats