Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El futuro de la Residencia Cantabria se decidirá a partir del lunes, cuando quedará vacía

El futuro de la Residencia Cantabria se decidirá a partir del lunes, cuando quedará vacía

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado este jueves la consejera de Sanidad, María Luisa Real, a preguntas de la prensa sobre el futuro de esta construcción, para la que “no hay una decisión tomada”, ha afirmado.

La consejera ha explicado que la Residencia Cantabria pertenece al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), a quien se devolverá la propiedad a partir del lunes 20 de junio. El organismo estatal deberá decidir si lo vuelve a ofertar al Gobierno de Cantabria, “teniendo en cuenta que ya no iba a ser para uso sanitario”, y en caso de que así fuera, entonces el Ejecutivo regional debería decidir “qué hacer con él”.

“Habría que ver en qué condiciones lo devuelve el INSS y qué es lo mejor desde el punto de vista económico y funcional para el Gobierno”, ha considerado Real.

Etiquetas
stats