Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven entra en un local hostelero, exige un teléfono al dueño y le da un bofetón

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La víctima fue asistida en el hospital de sus lesiones, y al chico se le imputa un supuesto delito de lesiones, insultos y amenazas graves, han informado este domingo fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 00.45 horas en la calle Guevara, donde los agentes fueron requeridos por el dueño del negocio. Les manifestó que momentos antes, cuando se encontraba realizando labores de limpieza en el establecimiento hostelero que regenta en esa calle, había entrado un joven, exigiéndole un teléfono.

Al no facilitárselo, dijo que le había propinado un bofetón, insultándole y amenazándole gravemente a él y a su sobrina que se encontraba en ese momento en el local, abandonando posteriormente el lugar.

El implicado fue localizado en la calle Tantín, donde fue detenido y se instruyeron también diligencias judiciales. El agredido fue asistido de sus lesiones en un centro hospitalario.

SUPUESTO DELITO

Etiquetas
stats