eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Los hosteleros asociados tendrán un 20% de descuento en las entradas de tribuna principal y central del Racing

La Asociación de Hostelería y el club firman un convenio para llevar más público a Los Campos

- PUBLICIDAD -
Los hosteleros asociados tendrán un 20% de descuento en las entradas de tribuna principal y central del Racing

El Racing y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han suscrito un convenio de colaboración, gracias al cual los hosteleros del gremio tendrán un 20% de descuento en la compra de entradas en tribuna principal y central de los campos de sport.

El acuerdo ha sido rubricado en las Instalaciones Nando Yosu por Víctor Alonso, director general del club verdiblanco, y Ángel Cuevas, presidente del colectivo, con el objetivo de llevar más público a Los Campos de Sport.

Así, los socios de la agrupación gremial -cuenta con más de 2.000- disfrutarán de un 20% de descuento en la adquisición de localidades de Tribuna Central y Principal para los encuentros que el primer conjunto cántabro dispute en El Sardinero.

Alonso aseguró que el acuerdo con la AEHC tiene para el Racing un doble objetivo. "El primero es atender a diferentes sectores de la sociedad regional, en este caso a los hosteleros, y el segundo es mostrar al club y al estadio como un punto de atracción dentro de la ciudad de Santander. Este convenio nos va a servir para extender el racinguismo".

Cuevas, por su parte, dijo que el colectivo que preside quiere "potenciar" al club. "Es representativo de Santander y Cantabria y vamos a poner nuestro granito de arena para ayudar al ascenso a Segunda División. No queremos que nadie se quede sin ir al estadio, esperamos que esté lleno hasta los topes porque el equipo se lo merece".

PAQUETES CON ESTANCIA O MENÚ

El Presidente de la AEHC explicó que el descuento ofrecido por el Racing va a permitir a los asociados realizar promociones, como ya hacen, por ejemplo, con visitas a Cabárceno, El Soplao o el Palacio de Festivales.

La idea es que los hoteles puedan ofrecer paquetes de estancias con entrada o que los bares, cafeterías y restaurantes puedan tener un detalle con sus clientes o diseñar menús que incluyan también la asistencia a Los Campos de Sport.

"El convenio abarca un abanico muy amplio", ha resaltado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha