Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una serie de incendios en contenedores y mobiliario urbano daña cuatro vehículos y un local esta madrugada en Santander

Una serie de incendios en contenedores y mobiliario urbano daña cuatro vehículos y un local esta madruga en Santander

EUROPA PRESS

Los incendios, originados en contenedores, papeleras y sombrillas de una terraza, se han sucedido durante tres horas y han tenido lugar en las calles Tres de Noviembre, Rualasal, Daoiz y Velarde, Santa Lucía y plaza de Cañadío, según han informado los Bomberos de Santander, que han encadenado una intervención tras otra.

La primera, a las 3.48 horas, se ha producido en la calle Tres de Noviembre número 3. Se han incendiado contenedores de residuos y el fuego se ha extendido a un vehículo estacionado junto a ellos, que ya estaba ardiendo cuando han llegado los bomberos.

Además, ha causado daños a un local, cuya puerta de acceso está “totalmente destrozada”, así como al tendido eléctrico. Asimismo, el calor ha dañado a otros dos vehículos aparcados en la zona.

Al terminar de sofocar este incendio, a las 4.15 horas, los bomberos han tenido que acudir a otro, también de contenedores, en este caso en la calle Rualasal 15, en el que también se ha visto afectado un coche allí estacionado.

A las 5.30 horas, en la calle Daoiz y Velarde 23 se ha quemado una papelera adosada a una fachada. Cuando han llegado los efectivos, ya estaba completamente derretida.

Media hora más tarde se han incendiado un contenedor de cartón y otro de residuos urbanos en la calle Santa Lucía 33. En este caso, el fuego ha afectado a un árbol.

El último incendio ha sido a las 6.50 horas en la plaza de Cañadío, donde han ardido dos sombrillas de una terraza.

Etiquetas
stats