Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los internautas cántabros gastarán 256 euros en regalos de Navidad, 41 más desde el final de la crisis

Los internautas cántabros gastarán 256 euros en regalos de Navidad, 41 más desde el final de la crisis

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta manera, las comunidades en las que más se gastará este año son Canarias (281 euros), Madrid (264 euros) y Cataluña (261 euros). Por el contrario, el País Vasco (221 euros) será el territorio con el presupuesto más modesto, seguido de Asturias (227 euros).

En cuanto al número de regalos que los consumidores compran en Navidad, tal y como reflejan las respuestas de los 2.144 encuestados, la media en Cantabria será hacer siete regalos --dos menos que el pasado año-- a seis personas diferentes.

Con estas cifras, Cantabria está en la media en cuanto a compra de regalos, al nivel de comunidades como Asturias, Navarra y País Vasco y por encima de Aragón o Valencia, estas últimas en las que a menos personas se regala.

Según el estudio, en Cantabria los regalos preferidos para esta Navidad serán los viajes (26%), ropa, zapatos y complementos (15%) y la tecnología (15%).

Etiquetas
stats