Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A licitación la urbanización de la calle Margarita Xirgú en Peñacastillo por más de 360.000 euros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado en un comunicado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, quien ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el expediente para contratar las obras de este vial que conecta las calles Santiago Ontañón, Luis Buñuel y Rafael Alberti y mejorará las circulaciones en la zona.

Será un vial de un único sentido de circulación, con una anchura de calzada de 4 metros y que contará con línea de aparcamiento y aceras. Además, se adecuará un paseo peatonal de 5 metros de anchura total, dotado de arbolado y alumbrado, que recorrerá el tramo final hasta conectar con la glorieta de enlace a la autovía.

Díaz ha recordado que la actuación es una de las inversiones sostenibles propuestas este año que se financiará con cargo a remanentes de presupuesto, una muestra más de cómo una gestión económica prudente permite al Ayuntamiento contar con recursos para seguir invirtiendo en la ciudad y sus barrios.

Además, el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda ha recordado que con este proyecto se da respuesta a una necesidad que los vecinos habían trasladado al Consistorio para mejorar y completar el viario en la zona y facilitar los desplazamientos y circulaciones en este área de crecimiento de la ciudad.

Las empresas interesadas podrán acceder a la información del contrato en el perfil del contratante del portal municial, disponible en el enlace http://santander.es/servicios-empresas/perfil-del-contratante, y presentar sus ofertas en el plazo de 26 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Etiquetas
stats