Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una madre denuncia a su hijo de 14 años por agresión y amenazas de muerte

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado este martes fuentes de la Policía Local de Santander, a las 00.50 horas, tras ser requeridos por la mujer, los agentes identificaron al chico en la calle Fernando de Los Ríos, y lo trasladaron a dependencias policiales.

Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, quien ordenó eltraslado del denunciado a un centro de menores de la ciudad.

CONDUCTOR DETENIDO

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo que tenía el permiso sin vigencia por pérdida total de puntos y por no haber realizado el curso de sensibilización y reeducación vial.

El conductor fue interceptado a las 00.55 horas en la Avenida de Parayas, tras haber cometido una infracción contra las normas de circulación.

Tras ser detenido, su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Etiquetas
stats