Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve mantiene cerrado el puerto de Lunada y las olas superan los cuatro metros en Santander

La nieve mantiene cerrado el puerto de Lunada y las olas superan los cuatro metros en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según la información de Carreteras de Cantabria consultada por Europa Press, la CA-643 que discurre desde San Roque de Río Miera al Puerto de Lunada está cerrada a la circulación desde el kilómetro 8 al 14,3.

Sin embargo y a diferencia de la jornada de ayer no está cerrado ningún otro puerto de montaña ni es necesario el uso de cadenas para circular por ningún punto de las redes prinicipal ni secundaria.

En cuanto al temporal en la costa cántabra, las olas han alcanzando los 4,9 metros de altura a las 2.28 horas de este jueves, si bien han descendido hasta los 4,24 metros a las 8.28 horas, último dato disponible de las mediciones de la boya de la Red de Vigilancia Integral de las Aguas (VIGIA) del Gobierno de Cantabria ubicada en la Virgen del Mar. Las olas alcanzaron los 5,38 metros a las 21.28 horas de ayer miércoles.

Por su parte, la boya de la red VIGIA en Santoña está en mantemiento por lo que no hay datos disponibiles.

El litoral cántabro tendrá activado el aviso por riesgo de fenómenos costeros hasta las 10.00 horas, hasta cuando la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en la mar viento de componente oeste de fuerza 7.

Etiquetas
stats