Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Turismo invita a descubrir “el intenso verde de la montaña y el profundo azul del mar” de Cantabria

El ministro de Turismo invita a descubrir "el intenso verde de la montaña y el profundo azul del mar" de Cantabria

EPTURISMO

MADRID/SANTANDER —

Desde el pasado 2 de agosto y casi a diario, Nadal elige una provincia del país a la que dedica un pequeño texto que invita a visitarla. En el caso de Cantabria, el día 9 de este mes subió varias fotos a su cuenta de Twitter (@MinistroNadal), de la fachada de Santander vista desde la Bahía, la cueva de El Soplao, paisajes de Liébana o la práctica de surf en las costas de la región.

El responsable de Turismo acompañó las instantáneas del siguiente texto: “En #Cantabria, el intenso verde de la montaña y el profundo azul del mar permanecen en el visitante como huellas indelebles”, según la red social, consultada por Europa Press.

Con motivo de la iniciativa #DescubreEspaña, el ministro publica diferentes fotografías de las principales ciudades, monumentos y del entorno natural en el que se sitúan.

Hasta el momento, Nadal se ha hecho eco también, a través de diferentes imágenes, de la belleza de Asturias, Segovia, Cádiz, Guipúzcoa, Valencia, Córdoba, Castellón y Almería, además de Cantabria.

Etiquetas
stats