Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hamlet actúa este sábado en el Festival Rockablanca de Suances

'Hamlet' presentará su último disco 'La Ira'. | BORJA ALONSO - Hamlet

elDiario.es Cantabria

La mítica banda de metal Hamlet actuará este sábado, día 26, en el XI Festival Rockablanca de Suances, que se celebra en el auditórium de El Espadañal, a partir de las 20.00 horas.

Este concierto, en el que la banda presentará su disco 'La ira', que será el “plato fuerte” de esta edición. El cartel se completa con las bandas Sez-Naus, con su personal propuesta de metal melódico con temática social, que está promocionando su trabajo 'Retales'; Aranea Adventus, con una propuesta de heavy metal clásico; Nautilus, cuya música se mueve entre géneros como el postmetal o el sludge; y Mice Hole, una joven banda suancina de punk rock.

Así lo han explicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, y los integrantes de Sez Naus, organizadores del festival, un evento “ya consolidado” que, año tras año, atrae hasta la villa a numerosas personas dispuestas a disfrutar de la buena música en vivo. La entrada a los conciertos es libre y gratuita.

El concejal ha animado a los aficionados a esta música a acercarse a la villa y disfrutar de este encuentro que, por un lado, reúne a grupos ya consolidados y de calidad contrastada; y, por otro, ofrece a las bandas noveles un espacio donde mostrar su talento.

Por último, Gascón ha recordado que durante toda la jornada se instalará un punto de información juvenil y un taller de prevención de drogodependencias y consumo responsable.

Etiquetas
stats