Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La huelga vuelve a paralizar la actividad productiva de Sistemas Britor en el tercer día de paros

La huelga vuelve a paralizar la actividad productiva de Sistemas Britor en el tercer día de paros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La portavoz de UGT en el comité de empresa de Sistemas de Britor, Cristina Puente, ha explicado en un comunicado que los paros se desarrollan “como estaba previsto, con un respaldo casi total de los trabajadores, sobre todo en el departamento de producción”.

La sindicalista ha recordado que ayer hubo una reunión de mediación en el Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (Orecla) en la que no se alcanzó un acuerdo, por lo que la huelga proseguirá como estaba programado hasta el día 27 de julio.

Los paros, convocados por los sindicatos para exigir a la empresa la actualización del convenio colectivo y de los salarios de la plantilla, se reanudarán mañana en los turnos de mañana (de 6.00 a 14.00 horas) y de noche (de 22.00 a 6.00 horas) y proseguirán la próxima semana el miércoles 26 de julio en el turno de tarde y el viernes 27 de julio con huelga de 24 horas en todos los turnos.

Etiquetas
stats