Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 300 médicos participarán en Santander en las 8ª Jornadas Cardiovasculares de Semergen

Más de 300 médicos participarán en Santander en las 8ª Jornadas Cardiovasculares de Semergen

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha informado la organización en un comunicado, en el que ha explicado que en esta ocasión se han superado las 200 comunicaciones, lo que supone triplicar las presentadas el año pasado.

Las jornadas se realizan desde el Área Cardiovascular de Semergen, en la que participan los grupos de trabajo de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular, Lípidos, Vasculopatías, Ictos, Tabaquismo, Hematología y Nutrición además de Diabetes.

El sábado, en el Colegio de Médicos de Cantabria, se celebrará una jornada dirigida a la población general con el objetivo de sensibilizarla sobre las enfermedades cardiovasculares y la importancia de actuar sobre los factores de riesgo y enfermedades asociadas.

Las jornadas comenzarán el jueves 18, a las 16.00 horas, en el hotel Bahía aunque la inauguración oficial será el viernes, a las 16.00 horas, en el mismo lugar, en un acto que contará con la participación de la consejera de Sanidad, María Luisa Real; el presidente de Semergen Nacional, José Luis Llisterri; el presidente de Semergen Cantabria, Guillermo Pombo; y el presidente del Comité Organizador, Vicente Pallarés.

Etiquetas
stats