Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los pasajeros del Aeropuerto de Santander crecen un 16,3% el primer semestre

Los pasajeros del Aeropuerto de Santander crecen un 16,3% el primer semestre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En el mes de junio, han pasado por el Aeropuerto cántabro 90.672 pasajeros, un 19,5% más que en junio de 2016, y los que más han crecido han sido los de vuelos internacionales, con un incremento del 20,2% y 40.083 viajeros, mientras que los usuarios de vuelos nacionales han aumentado un 18,7%, con 50.347.

En cuanto a operaciones, en junio se registraron 1.064 movimientos de aeronaves, un 11,2% más respecto al mismo mes de 2016, y las rutas nacionales fueron las que más aumentaron, con un 15,8% más, mientras que los movimientos internacionales registraron un incremento del 14,1%.

Entre enero y junio de 2017, el Aeropuerto Seve Ballesteros suma un total de 5.169 operaciones, lo que supone un crecimiento del 12,9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Durante la actual temporada operan de forma regular en Santander las compañías Ryanair, Air Nostrum, Iberia, Vueling, Volotea y Wizz Air.

Desde el Seve Ballesteros-Santander se puede volar a Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Valencia Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Gran Canaria y Tenerife. En cuanto a destinos internacionales están Londres, Edimburgo, Dublín, Bruselas, Weeze, Berlín, Roma, Milán, Venecia, Lisboa y Varsovia.

Etiquetas
stats