Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plantilla de Greyco regresa a la fábrica tras 20 meses cerrada

Los trabajadores de Greyco durante una de sus manifestaciones.

EUROPA PRESS

Los responsables de la sociedad Fundinorte, perteneciente al Grupo Vela y que adquirió la fundición tras un acuerdo con Sodercan para subrogar a la plantilla, se lo trasladaron así esta semana a los trabajadores, a quienes repartieron en turnos y horarios de cara al arranque de la producción.

Los empleados tendrán que iniciar los trabajos para un pedido de unos clientes italianos, y confían en que la producción vaya incrementándose.

De todas formas, ya hay empleados incorporados en la fundición, como los de mantenimiento, que llevan ya dos meses con labores de reparación de maquinaria, mientras que los de limpieza empezaron hace algo más de un mes.

Etiquetas
stats