Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio medio del vehículo de ocasión sube un 7,5% en junio en Cantabria

El precio medio del vehículo de ocasión sube un 7,5% en junio en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De este modo, Cantabria se sitúa como la tercera comunidad en que más se han incrementado las ventas de vehículos de ocasión tras Extremadura (13,6%) y Galicia (11,7%).

En Cantabria, la oferta de VO en junio se ha mantenido representada en su mayoría por coches de combustible diésel (74%), mientras que los de gasolina han supuesto el 26%.

Respecto al kilometraje, la oferta se decanta por vehículos de más de 80.000 kilómetros (el 65,4% del total), mientras que los coches con menos de 80.000 kilómetros suponen el 34,6% de la oferta.

Atendiendo a la antigüedad, los coches con más de seis años representan el 59,8% de la oferta, mientras que los de menos de 6 años son el 40,2%.

Las ventas en junio también han sido lideradas por los modelos diésel (70%) y por los coches con una antigüedad superior a los 10 años (60%) en Cantabria. Los más vendidos en el quinto mes del año en esta comunidad han sido el Renault Mégane, el Ford Focus, el Seat Ibiza, el Citroën Xsara y el Volkswagen Golf, los mismos modelos que el mes anterior.

Etiquetas
stats