Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda usada en Cantabria sube un 0,2% en agosto, según idealista

El precio de la vivienda usada en Cantabria sube un 0,2% en agosto, según idealista

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sin embargo, pese al incremento en el conjunto de Cantabria, en la capital, Santander, el precio ha bajado un 0,5%, hasta alcanzar los 1.868 euros el metro cuadrado.

En España, el precio de la vivienda usada ha registrado un ascenso del 0,5% durante el mes de agosto, situándose en 1.554 euros el metro cuadrado. El incremento interanual es del 1,7%.

El precio solo ha bajado en dos de las 17 comunidades. La mayor caída se ha registrado en La Rioja, donde los propietarios piden un 0,4% menos por sus viviendas que hace un mes, seguida por la bajada de Galicia (-0,1%). En Navarra y Madrid los precios no se movieron mientras que la mayor subida se produjo en Baleares (1,7%), seguida por Canarias (0,8%), Catalunya y Castilla La Mancha (0,7% en ambos casos).

Euskadi, con 2.496 euros el metro cuadrado, continúa siendo la autonomía más cara. Le siguen la Comunidad de Madrid (2.443 euros) y Baleares (2.313 euros). En el lado opuesto está Castilla La Mancha con 911 euros el metro cuadrado, seguida de Extremadura (930 euros) y Murcia (1.023 euros), que son las comunidades más económicas.

Etiquetas
stats