eldiario.es

El precio de la vivienda usada cae un 3,12 por ciento en noviembre en Cantabria, según pisos.com

El precio medio de la vivienda de segunda mano en Cantabria ha alcanzado los 1.674 euros por metro cuadrado en noviembre, un 3,12 por ciento menos que en el mismo periodo de 2015 y un 0,14 menos que en octubre, el segundo menos intenso de España, según el informe mensual de precios de venta de pisos.com.

- PUBLICIDAD -
El precio de la vivienda usada cae un 3,12 por ciento en noviembre en Cantabria, según pisos.com

El retroceso interanual del 3,12% fue el cuarto menos pronunciado del panorama nacional, aunque Cantabria sigue siendo la quinta autonomía más cara del país, por detrás del País Vasco (2.654 euros el metro cuadrado), entre otras. En el ámbito provincial, Cantabria fue la novena más cara.

Por su parte, Santander registró una caída del -0,43% frente al pasado mes de octubre. Interanualmente, arrojó un retroceso del -2,45%, bastante alejado del descenso de Cáceres (-8,77%), que fue la capital española que más cayó en relación a noviembre de 2015.

Con 2.107 euros por metro cuadrado en noviembre de 2016, Santander fue la novena capital de provincia más cara, por detrás de Donostia-San Sebastián (3.985 euros el metro cuadrado), entre otras.

La vivienda de segunda mano en España en noviembre registró un precio medio de 1.548 euros por metro cuadrado, cayendo mensualmente un -0,35%. De un año a otro, el repunte fue del 1,70%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha