eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El precio de la vivienda de segunda mano cae un 2,8% en Cantabria en agosto

Cantabria ha sido en agosto la tercera región que más ha ajustado el precio de la vivienda frente al año pasado, un 2,86%, según pisos.com. La vivienda en Cantabria registró un precio medio de 1.688 euros por metro cuadrado en agosto, lo que también supone un descenso, en este caso del -0,36%, respecto al pasado mes de julio.

- PUBLICIDAD -
El precio de la vivienda de segunda mano cae un 2,8% en Cantabria en agosto

Con todo, Cantabria ha sido la quinta autonomía más cara del país, por detrás de País Vasco (2.716 euros el metro cuadrado), entre otras, y la novena más cara en el ámbito provincial.

En España, la vivienda de segunda mano ha registrado en agosto un precio medio de 1.559 euros por metro cuadrado, arrojando una caída del -0,18%. De un año a otro, el repunte ha sido del 3,66%.

Santander ha anotado una caída del -0,31% frente al pasado mes de julio. Interanualmente, el retroceso es del -3%, la 14ª caída más señalada en el listado nacional en un ranking liderado por Cáceres (-9,9%).

Con 2.122 euros por metro cuadrado en agosto de 2016, la cántabra fue la novena capital de provincia más cara, por detrás de Donostia-San Sebastián que ocupa la posición de cabeza con 4.020 euros el metro cuadrado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha