eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El precio de la vivienda de segunda mano cae un 6,13% en Cantabria en noviembre

El precio de la vivienda de segunda mano en Cantabria ha caído un 6,13% en noviembre en relación al mismo mes de 2014, según el portal inmobiliario pisos.com, que apunta que el precio medio fue de 1.727 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso del 0,46% frente al pasado mes de octubre.

- PUBLICIDAD -

En términos mensuales, se trata del descenso menos significativo del país mientras que el interanual es el quinto mayor por comunidades.

Con estos datos, Cantabria se sitúa como la quinta autonomía más cara del país, por detrás de País Vasco (2.808 euros por metro cuadrado), Baleares (2.050 euros), Madrid (2.042 euros) y Cataluña (1.738 euros). En el ámbito provincial, Cantabria ocupa el noveno lugar entre las más caras.

Por su parte, Santander ha registrado un descenso del -0,69% respecto al mes de octubre, el noveno más intenso del país. Frente a noviembre de 2014, la caída es del -7,13%, que la coloca también como la novena que más se ajusta de España.

Con 2.160 euros por metro cuadrado en noviembre de 2015, Santander es la octava capital de provincia más cara, a cierta distancia de Donostia-San Sebastián (4.030 euros), que encabeza el listado de las más costosas.

En España, la vivienda de segunda mano en noviembre registra un precio medio de 1.522 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso interanual del -3,01%. El incremento frente al mes de octubre es del 0,82%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha