Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven cántabro fallece al precipitarse en la zona de la Escupidera de Monte Perdido, en el Pirineo oscense

EUROPA PRESS

HUESCA —

Al parecer, el joven cántabro iba acompañado de otras dos personas, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca en una nota de prensa.

En torno a las 13.30 horas de este pasado miércoles, la central 062 de la Guardia Civil ha recibido una llamada informando que una persona se había precipitado en dicha zona del Pirineo oscense.

Hasta el lugar se desplazó personal del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña, el helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca y un médico de 061. Tras localizar el lugar donde se encontraba el accidentado, el médico únicamente pudo certificar el fallecimiento del montañero, al tener “lesiones incompatibles con la vida”.

Tras proceder al levantamiento del cadáver se le trasladó en helicóptero hasta la localidad de Boltaña, donde se le realizará la autopsia a lo largo de este jueves. El Juzgado de Instrucción de Boltaña se ha hecho cargo de este asunto.

Etiquetas
stats